Mercedes-Benz

La Clase E Cabrio.

Masteroiece of intelligence.

Una revelación.

¡Cuidado! Este Mercedes no necesita más de 20 segundos para seducirle. Este es el tiempo que tarda la capota en abrirse, y el vehículo en conquistar cada uno de sus sentidos. A partir de ese momento, compartirlo puede convertirse en una obsesión. De ahí que hayamos equipado la nueva Clase E Cabrio con cuatro plazas de asiento completas, incluyendo mucho espacio  libre y un confort incomparable.

Lo mejor de un momento inolvidable es poder compartirlo.

La nueva Clase E Cabrio es una generosa invitación para un máximo de cuatro personas. Sumérjase en su interior y olvide todo lo demás. Los ocupantes están rodeados por detalles exclusivos de diseño, como los singulares difusores de ventilación en diseño de turbina  o los elementos de adorno opcionales de madera de poros abiertos: por ejemplo, en olmo marrón claro o en fresno negro. Este efecto envolvente crea una sensación muy especial de bienestar.

Deportivo, seguro, confortable.

La Clase E Cabrio puede afrontar cualquier situación de conducción con superioridad y sosiego. Su tren de rodaje, de altura rebajada de serie en 15 mm, asegura un comportamiento deportivo, unido a máximo confort.

Llena este formulario y recibe información detallada de nuestros diferentes modelos, sus especificaciones, precios y servicios.

*
*
*
*
*
   
{"id":"43b7944e_9571_41e0_9c95_efe20c261008","path":"/content/latin-america/retail-elsalvador/elsalvador/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/new-cars/model-overview-amg/amg-e-class/amg-e-class-cabriolet/jcr:content/par/formview_d6d4","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Failure"}