TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE INCHCAPE EL SALVADOR
- Toda factura generada por el proveedor debe venir acompañada de su respectiva orden de compra.
- Para procesar y realizar un pago, los proveedores, deberán encontrarse inscritos previamente en la correspondiente base de datos de proveedores de INCHCAPE EL SALVADOR. Presentando previamente toda la información requerida.
- Es obligación del proveedor actualizar por lo menos una vez al año su información en nuestra base de datos.
- Los pagos que por concepto de los servicios, bienes o suministros que hayan sido prestados o entregados a INCHCAPE EL SALVADOR. Por el o los terceros solo se realizarán a la cuenta bancaria registrada, la cual debe pertenecer al proveedor. Cualquier modificación, es necesario adelantar nuevamente un proceso de actualización de datos y entrega de información.
- Las facturas deberán cumplir con la normatividad fiscal, tributaria y comercial vigente, reservándose INCHCAPE EL SALVADOR, la posibilidad de rechazar aquellos documentos que no cumplan con la normatividad legal.
- Las facturas que recibe la compañía están sujetas a la verificación del recibo del bien o la prestación del servicio a satisfacción de INCHCAPE EL SALVADOR, o el acompañamiento de la orden de compra o documentos exigidos por el área de tesorería, y en consecuencia nos reservamos desde ahora la posibilidad de rechazar o devolver facturas, toda vez que el recibo de las mismas por parte de las áreas encargadas de recepción no implica aceptación.