Click acá para ir directamente al contenido

GLC Coupé

Una poderosa respuesta ante cualquier desafío

El renombre que precede al nuevo GLC 200 Avantgarde Coupé 4MATIC es realmente merecido. Este SUV de gran poder, posee además una versatilidad única, siendo capaz de rendir a la perfección en cualquier escenario donde se encuentre.

La fuerza de un grande

La gran capacidad de su motor está comandada por la transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades, permitiendo escalonar la fuerza utilizada en cada una de sus marchas, logrando la ecuación perfecta entre potencia, velocidad y control.

 

Su función Dynamic Select modifica tanto la respuesta del acelerador, la transmisión, la suspensión, así como los controles de estabilidad y tracción, la dirección con asistencia eléctrica e incluso el aire acondicionado, a petición del conductor.

Un diseño deportivo

Las directrices de diseño otorgan un carisma único a la nueva GLC Coupé. Consta de una pantalla digital para visualizar el cuadro de instrumentos e incorpora un volante deportivo multifunción en Napa, que brinda un fiel agarre al conducir.

 

Orientado a un desempeño óptimo en cualquier situación, las luces LED High Performance del GLC Coupé incrementan la seguridad de la conducción nocturna al establecer un haz más amplio hacia el exterior, emulando la luz natural con un bajo consumo de energía. De igual modo, sus luces traseras acentúan su personalidad y mejoran la visibilidad de terceros.

 

Su cabina puede incorporar opcionalmente una iluminación compuesta de 64 colores, que se regula de modo automático de acuerdo a la forma de conducción, condiciones ambientales y preferencias del usuario, para entregar una atmósfera libre de estrés.

 

Podrás elegir las llantas de acuerdo a tus preferencias, con medidas de 18 a 20 pulgadas (entre 45 a 50 cms aproximadamente), e incluso seleccionando entre una gama de diversos estilos, de elegante a dinámico.

 

La GLC Coupé incluye además la función de parada y arranque ECO, que permiten un desplazamiento más eficiente en la ciudad.

Sólido por fuera, acogedor por dentro

Una serie de detalles hacen de la GLC Coupé una SUV con personalidad única. Puede incluir asientos delanteros semieléctricos para un uso más cómodo, sistema de audio con touchpad y un sistema de carga sin cables para los teléfonos.

 

La climatización THERMATIC te brindará una temperatura ideal de forma automática en cualquier estación, distribuyendo, filtrando y purificando el aire de la cabina de forma continua, entregando una atmósfera limpia y fresca siempre.

 

Gracias al moderno sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX), te mantendrás informado y entretenido, como también recibirás asistencia en la conducción. Dentro de sus funcionalidades destaca la adaptabilidad a las preferencias del usuario y su simpleza de uso, que se asemeja al de un teléfono.

Seguridad sin par

La GLC Coupé cumple con los más altos estándares de seguridad de Mercedes-Benz. Se encuentra equipado con seis airbags distribuidos en el frente y los costados, además de un airbag para las rodillas del conductor. Estas son bolsas inflables que, en caso de choque, amortiguan el impacto de los ocupantes dentro del vehículo y como protegen de golpes contra ventanas laterales.

 

Su freno adaptativo con función Hold, asegura un mejor agarre en días de lluvia, y brinda un apoyo extra cuando debes retomar la marcha, luego de detenerte en una pendiente inclinada. Además, por medio de su moderno sistema de sensores Attention Assist de alerta por cansancio, la GLC Coupé puede captar si el conductor necesita tomar un descanso del volante, lanzado una alarma visual y auditiva, evitando a que corras el riesgo de sufrir un accidente.

 

A esto se suma que es el único en su segmento con frenado autónomo de emergencia como equipamiento de serie. Gracias a distintos radares y sensores, este sistema detecta los vehículos precedentes y si considera que existe peligro de choque, emite una alarma en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no disminuye la velocidad emite además un sonido intermitente, y cuando este comienza a detenerse lo asiste aumentando la presión del freno.

Hacia el auto del mañana

El piloto automático Parktronic te hace más fácil tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra para estacionar tanto en paralelo como perpendicular a la calle. Este asistente vigila las zonas delantera y trasera del vehículo al maniobrar y advierte al conductor si se detecta peligro de colisión, permitiendo estacionar en pocas maniobras.

 

Su puerta trasera Easy Pack te permite cerrar y abrir el maletero con tan solo presionar un botón.

 

Mientras tanto, el Apple CarPlay o Android Auto, permite una interacción completa entre tus dispositivos y tu GLC Coupé, por medio de una interfaz simple e intuitiva, que considera comandos por voz para asegurarse que tu atención permanezca en el camino.

Galería