Click acá para ir directamente al contenido

CLA Coupé

Mucho más que una apariencia hermosa

Impactante a primera vista, el Mercedes-Benz CLA Coupé de diseño deportivo y elegante complementa su exterior cautivante con un interior de lujo. Ven, sube a su interior, dile “Hey, Mercedes” y déjate sorprender.

Un diseño que roba miradas

Aerodinámico y con un diseño ligeramente más ancho y largo que su versión anterior, el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé tiene una base más baja que le permite adherirse mejor al camino y desplazarse de forma mucho más estable a mayores velocidades.

Sus cuatro puertas, sin marco, le dan un look elegante de líneas simples y puras que permiten resaltar todavía más el símbolo de Mercedes-Benz en la parte frontal y trasera, así como lucir el despliegue casi felino de las luces delanteras y traseras.

Para un toque extra de distinción, las luces traseras cuentan con una configuración de 2 piezas, que permiten por un lado acentuar la anchura y prestancia del vehículo, a la vez que hace posible una apertura más ancha en el maletero, para facilitar su uso.

Tecnología para un vehículo a tu medida

Cuando subes a tu Coupé te deslumbras de inmediato, pero al encenderlo te terminas de enamorar. Su diseño elegante y lujoso, ha sido complementado con una inteligencia artificial con tecnología Linguatronic, que se activa al comando “Hey, Mercedes” y va aprendiendo tu forma de hablar, para poder seguir mejor tus instrucciones.

Además, está equipado con un tablero de instrumentos digital y una pantalla multimedia MBUX de 10,25” (Mercedes-Benz User Experience) con funciones donde elegir distintos diseños y configuraciones para tu panel de instrumentos, así como cambiar la apariencia interna seleccionando entre 64 colores de iluminación ambiente.

Y junto con controlar las funciones de tu vehículo con comandos de voz, puedes hacer uso del volante multifunción, de la pantalla touch o de un tablero táctil ubicado en el centro del vehículo.

Y no te quedes con lo estético, ya que gracias a su inteligencia artificial y al sistema MBUX, podrás solicitar asistencia para configurar el sistema de climatización interno, acceder a mapas para llegar a tu destino e incluso recibir sugerencias sobre restaurantes o estaciones de servicio cercanas.

Una nueva experiencia en conducción

Equipado con un motor de cuatro cilindros con 1.332 cc, el CLA coupé puede acelerar hasta los 100 km/h y lograr un desempeño sin precedentes gracias a su turbocompresor. Además, gracias a sus múltiples capas de recubrimiento y protección, logra aumentar su eficiencia y reducir el desgaste.

En combinación con sus distintas modalidades de conducción (sport, comfort, eco o básico), notarás que se alcanza la máxima eficiencia para cada estilo de conducción, y gracias a su transmisión 7G-DCT, sentirás como su cambio de doble embrague acelera de forma más lineal y sin saltos o interrupciones.

Gracias a este sistema de dos transmisiones, tu vehículo disminuye el número de revoluciones necesarias para cada marcha, haciéndolo por tanto un vehículo más amigable con el medioambiente y más eficiente y rendidor en el uso de combustible.

Para un efecto mayor, activa el programa ECO. Esta modalidad abre el embrague tan pronto sacas el pie del acelerador, haciendo que tu vehículo prácticamente planee con su propia energía cinética.

Seguridad a todo nivel

Cuando actives el modo sport, enciendas el turbo o simplemente por tu tranquilidad el Mercedes-Benz CLA Coupé cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para apoyarte en todo evento.

Además de contar con cinturones de seguridad, fijaciones isofix y un total de 7 airbags, este coupé combina inteligencia artificial con sensores e ingeniería que establecen los más altos niveles de seguridad activa en un vehículo y permite al computador de a bordo reaccionar a las condiciones del tráfico, estabilizando la dirección y generando alertas que te permitirán detectar situaciones de riesgo con antelación.

Un sistema de asistencia al freno, incorporado en tu CLA, te ayuda a mitigar los efectos de posibles colisiones, aumentando la potencia de freno de ser necesario evaluando si es necesario reducir la velocidad o detenerse debido a la presencia de un vehículo detenido o un peatón.

Cuatro estilos de conducción

Tu Mercedes-Benz CLA Coupé cuenta con la opción de escoger entre 4 modalidades distintas de conducción con pulsar un único botón. Elige el modo Sport, y logra mayor dinamismo en el viaje. Cámbiate al modo Eco, para reducir el consumo de combustible y cuidar el medioambiente. Opta por el modo Comfort, y siente el regalo y suavidad en la conducción que solo Mercedes-Benz puede superar. Cambia a modo individual y configura tu mismo tus preferencias.

Independiente de la opción que prefieras, tu nuevo Mercedes-Benz viene activado con la opción Comfort por defecto, porque creemos que la suavidad y comodidad que logra es uno de los sellos de la marca.

Ven por tu CLA Coupé y disfruta de una nueva experiencia de conducción.

Galería