La Clase B

Para todo lo bueno que se avecina.

Lo mejor aún está por llegar.

Póngase en camino. Con un Sports Tourer ágil y dinámico capaz de convertir  cualquier excursión en un agradable viaje. Descubra nuevos horizontes con  tecnologías de propulsión innovadoras y sostenibles o, si lo desea, con la tracción  integral 4MATIC. Ilumine sus planes con la fascinante luz de los faros LED  High Performance. Hay mucho que conocer. ¿Está preparado? Su Clase B le  está esperando.

Diseño del vehículo.

La nueva generación de la Clase B Sports Tourer se muestra más deportiva e individual que nunca, con diferentes líneas de equipamiento, paquetes de diseño y atractivos materiales y colores.

Para todo lo que se cruza en su camino.

Una ruta en solitario por la montaña o vacaciones en la playa con toda la familia. La placentera sensación de conducir un Mercedes-Benz le acompaña en todo el trayecto. Innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción ayudan al conductor y protegen a los ocupantes y a otros usuarios de la vía. Por ejemplo, el asistente de frenado activo, que puede advertir al conductor con señales ópticas y acústicas del peligro de una colisión por alcance e incluso intervenir automáticamente en los frenos si es necesario. Así es la Clase B con Mercedes-Benz  Intelligent Drive.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca de la Clase B, descargue aquí su catálogo.