Mercedes-Benz

La nueva Clase B.

Nada que justificar.

¿Listo para la vida familiar?

La nueva Clase B ya está aquí. Más dinámica, confortable y segura que nunca.

La nueva Clase B equipa opcionalmente sistemas de asistencia a la conducción que facilitan su tarea al volante de forma aún más eficaz. Por ejemplo, el asistente activo de distancia DISTRONIC, que mantiene automáticamente la distancia deseada o el asistente de frenado activo, capaz de frenar en una situación crítica. Hacen que usted y su familia se sientan siempre en buenas manos.

Los vehículos familiares ya no son lo que eran.

La nueva Clase B fascina desde el primer momento con un habitáculo excepcional en su categoría. Artífice de ello es un diseño envolvente elegante e intemporal. Las transiciones entre el cuadro de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas se han configurado como una estructura fluida. Esto hace que los ocupantes se sientan literalmente abrazados.

Hablando se entiende la gente.

En la oficina, en familia y, ahora también, en la nueva Clase B. Por primera vez, este vehículo equipa el más avanzado sistema de reconocimiento de voz natural. Un sistema de mando fónico intuitivo que le entiende y está siempre a su disposición. Basta con que pronuncie dos palabras: «Hey Mercedes». Y la nueva Clase B se pone a la escucha.

gle

Materiales de alta calidad

Calidad en todos los detalles: los asientos, los elementos de adorno, los difusores de ventilación, el volante y, muy especialmente, el tablero de instrumentos. ¿A qué se debe? El interior de la nueva Clase B puede adaptarse al gusto particular de cada persona. En función de tus deseos y la línea de equipamiento elegida tienes a tu disposición una gran variedad de colores y materiales de alta calidad. Por ejemplo, cuero especialmente suave, madera de poros abiertos o elegantes elementos cromados. Porque nadie sabe mejor que tú lo que te gusta.

Iluminación de ambiente en 64 colores

La agradable luz indirecta de la iluminación de ambiente opcional crea un ambiente único en todo el habitáculo. Y además, a medida de tus preferencias personales o de tu estado de ánimo. Puedes elegir entre 64 colores, así como conceptos cromáticos y atractivos efectos luminosos que crean fascinantes juegos de luz, por ejemplo, en los difusores de ventilación, las puertas y el tablero de instrumentos. De este modo, la nueva Clase B se presenta siempre bajo la luz adecuada.

Hacer feliz a una persona.

El nuevo diseño exterior destila deportividad. Por ejemplo, con su batalla prolongada y sus llantas de 19".

Dar la bienvenida a cada ocupante.

Un espacio de carga flexible y la función HANDS-FREE ACCESS facilitan aún más la carga y descarga.

El comienzo ideal para un día brillante. 

La exclusiva parrilla de efecto diamante y los vanguardistas faros MULTIBEAM LED confieren al vehículo un aspecto radiante.

Confiar y entenderse mutuamente de forma intuitiva.

El revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) se adapta a los hábitos del conductor.



Nada que justificar.

Las proporciones de la nueva Clase B —sobre todo la larga distancia entre ejes y los voladizos cortos— le confieren un porte dinámico y fluido. Un rasgo característico del diseño de Mercedes-Benz es la claridad sensual de sus formas y superficies. La AMG Line potencia aún más la vertiente deportiva de esta gama de modelos. Con llantas de aleación y faldones específicos AMG.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca la nueva Clase B, descargue aquí su catálogo.