Mercedes-Benz

Información para Clientes

Un mundo lleno de oportunidades

INCHCAPE EL SALVADOR

¿QUIÉNES SOMOS?

  • Distribuidor y retailer de vehículos con presencia mundial.
  • Desarrollamos nuestras operaciones basadas en un fuerte manejo local.
  • Liderazgo grupal de estrategias y funciones de apoyo.
  • Operaciones en 33 países, manejados en 4 regiones: Europa, Asía, Américas y África.
  • Relación con Mercedes Benz como distribuidor por más de 30 años en el mercado inglés.
  • Amplia experiencia en la región, con fuerte presencia en Chile y Perú por más de 30 años y creciendo en Colombia y Centroamérica desde el año 2018.
  • Buscamos asociaciones de largo plazo con los marcas líderes en el mundo automotriz, incrementando su enfoque en vehículos comerciales.

NUESTRA VISIÓN 

Ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mercado.

NUESTRA ESTRATEGIA

Buscamos incorporar la confianza como nuestra mayor prioridad en cada etapa de la cadena de valor, desde planificación de producto hasta la gestión de marca, desde el proceso de venta hasta post venta.

¿POR QUÉ ESTA INVERSIÓN?

Contamos con un modelo de negocio único, sostenible y en crecimiento constante. Nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica hizo que pusiéramos nuestros ojos en el mercado salvadoreños, su posición estratégica en la región y su dinámica económica.


Desde hace varios meses hemos venido trabajando en obtener la distribución de la marca Mercedes Benz concretando así la transferencia de la marca de Star Motors S.A. de C.V. a Inchcape El Salvador, S.A. de C.V. iniciando operaciones en agosto 2020.

Con el cierre de esta transacción nos comprometemos a darle continuidad a las buenas prácticas y trabajo realizado por nuestros aliados, potenciado la marca alemana en el mercado local, buscando el crecimiento de la misma en nuestro público objetivo con un servicio de clase mundial.

¿CÓMO GENERAMOS VALOR?

Nuestra estrategia está basada en la experiencia del consumidor. Buscamos dejar una huella global, apalancada en toda la cadena de valor para entregar un producto sostenible y de gran valor. 

NUESTRA HUELLA GLOBAL

Nuestras operaciones abarcan países en los cinco continentes. Una equilibrada y diversa cartera de mercados posicionados y emergentes.

ASIA

Brunei - Guam - Hong Kong - Macau - Saipan - Singapur - Tailandia

UK / EUROPA

Albania - Belgica - Bulgaria - Estonia - Finlandia - Grecia - Latvia - Lithuania - Luxembourg - Macedonia - Polonia - Rumania - UK

AUSTRALIA

Australia - Nueva Zelanda

MERCADOS EMERGENTES

Argentina - Chile - Colombia - Costa Rica - Etiopía & Dijibouti - Ecuador  - Kenya - Panamá - Perú - Russia - Uruguay

NUESTROS ALIADOS DE PRESTIGIO MUNDIAL

NÚMERO DE AÑOS

NUESTRO COMPROMISO CON SOCIOS, ALIADOS Y PROVEEDORES