Nuestra Historia.

En el año 2000 Grupo Agrisal incursiona en el rubro automotriz, constituyendo la empresa Star Motors SA de CV quien sería la encargada de la comercialización de la prestigiosa marca Mercedes-Benz.

Nuestro Concesionario.

En el año 2000 Grupo Agrisal incursiona en el rubro automotriz, constituyendo la empresa Star Motors SA de CV quien sería la encargada de la comercialización y manejo de la prestigiosa marca Mercedes-Benz.
Star Motors desde entonces se encuentra ubicada estratégicamente en Madreselva, Sta. Elena en un área construida de aproximadamente 1100 mts2 en un edificio moderno de vidrio que permite observar a las estrellas de Mercedes-Benz y hecho con planos de edificios europeos de Daimler. En sus instalaciones alberga sala de exhibición para autos de lujo y también para vehículos comerciales, amplia y cómoda área de atención al cliente y oficinas administrativas, así como un taller exclusivo en mecánica general para atender vehículos Mercedes-Benz, además taller de enderezado y pintura que permite atender toda marca y tipo de vehículo.
La trayectoria de más de 10 años en que Star Motors ha manejado la marca Mercedes-Benz en el país, ha permitido especializar al recurso humano para poder atender las necesidades y demandas de los usuarios ante una marca eminentemente pionera en tecnología, desarrollo, innovación y deportividad.

Mercedes-Benz es una marca de constante evolución y vanguardista es por eso que en Star Motors contamos con la línea completa de autos de lujo como compactos, sedanes, SUV´s, deportivos; así como también vehículos comerciales de carga livianos, medianos y pesados También contamos con transporte colectivo ya sea para turismo, ejecutivos en urbanos e interurbanos y con respaldo post venta.