Mercedes-Benz

El nuevo GLB.

Preparado para todo lo que venga.

La reinveción de los SUVs compactos.

Diseño exterior
El nuevo GLB es el primer vehículo de su segmento con un concepto variable del espacio interior. De ese modo, tienes la libertad que precisas para hacer realidad tus planes.
Diseño interior
El habitáculo del nuevo GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV.


Detalles de refinamiento y equipos destacados para su Mercedes-Benz.
Designo es una oferta de personalización formada por pinturas exclusivas y equipos de alta calidad para el interior. Materiales escogidos y pericia artesanal optimizan el diseño de su Mercedes-Benz y aseguran una vivencia sensorial muy especial. El resultado es un automóvil de alto valor, acabado a la medida de sus preferencias y especificaciones.

gle

Una nueva dimensión de confort. 

Máxima flexibilidad, sin renunciar a la comodidad. La segunda fila de asientos ajustable opcionalmente en sentido longitudinal te brinda la habitabilidad que necesitas en tu día a día. Con la tercera fila de asientos opcional (apta para ocupantes con una estatura máxima de 1,68 metros), el GLB ofrece espacio para un máximo de siete personas. Gracias a la climatización de asiento en las plazas delanteras y a muchos otros equipos de confort, el bienestar está asegurado.

Más posibilidades. Menos complicaciones.

Con el nuevo sistema multimedia MBUX estarás siempre al día. Su manejo es casi un juego de niños, y puede adaptarse con gran versatilidad. Déjate llevar por tu intuición.



Conecta el mundo contigo, y viceversa.

Ahora puedes atender llamadas telefónicas, escuchar tus canciones preferidas y cargar la batería de tu smartphone sin necesidad de cables, de acuerdo con el estándar Qi. Las posibilidades del nuevo Mercedes-Benz GLB son casi ilimitadas.

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Tu GLB te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que llegues a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.

Buscar un concesionário