Mercedes-Benz

Equipos

Paquete Night

El paquete Night añade atractivos complementos al diseño del vehículo. Estos detalles estéticos realzan su cariz deportivo e individual. Numerosos elementos presentan un acabado en negro de alto brillo.

Componentes

- llantas de aleación de 45,7 cm (18") y 5 radios dobles, color negro y pulidas a alto brillo, en combinación con la línea Progressive

- llantas de aleación AMG de 45,7 cm (18") y 5 radios dobles, color negro y pulidas a alto brillo, en combinación con la línea AMG Line

- carcasas de los retrovisores exteriores pintadas de color negro

- parrilla de efecto diamante con pasadores en cromo y lama pintada en negro de alto brillo

- splitter frontal en negro de alto brillo, en combinación con la línea AMG Line

- faldón trasero con elemento de adorno en negro de alto brillo

- listón en la línea de cintura y listón en la línea de las ventanillas en negro de alto brillo

- cristales calorífugos tintados oscuros a partir del montante B

Iluminación de ambiente

Configura la tonalidad del habitáculo de acuerdo con tus preferencias personales o tu estado de ánimo actual. Con ayuda de los 64 colores de la iluminación de ambiente puedes crear fascinantes conceptos cromáticos; por ejemplo, en los difusores de ventilación iluminados, en las puertas o en el tablero de instrumentos.

Techo corredizo panorámico

Disfruta del placer de conducir con el techo abierto, prácticamente como en un cabrio o un roadster. Refrescante y sin corrientes de aire. Para ello, el techo corredizo panorámico se repliega de forma sencilla y continua. Si prefieres conducir con el techo corredizo panorámico cerrado, su transparencia aporta más luz y claridad al habitáculo.

Volante deportivo multifunción en cuero

El elegante revestimiento de cuero aporta mayor valor al volante deportivo multifunción. De ese modo se convierte en uno de los detalles más atractivos del interior. Para el conductor, el beneficio es doble: lo que es agradable a la vista debe ser también agradable al tacto.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo conozcas, no querrás renunciar nunca más a este sofisticado sistema, especialmente al conducir en caravana o en retenciones. El asistente activo de distancia DISTRONIC facilita considerablemente tu tarea y regula de forma automática la distancia respecto al vehículo precedente. En combinación con el reconocimiento de señales de tráfico puedes asumir cómodamente la velocidad máxima autorizada sin más que pulsar un botón.

- El sensor de radar en la calandra del radiador supervisa la zona por delante del vehículo

Funciones:

- regula la distancia preseleccionada por el conductor respecto a vehículos precedentes y vehículos en maniobra de frenado al circular a una velocidad de 0 a 200 km/h

- advertencia óptica y acústica en caso de que el conductor deba intervenir por sí mismo